Me llamo Max. Soy un perro mediano con corazón grande y patas inquietas. Hoy quiero hablaros de mi sitio favorito de la casa: el sofá. Sé que algunos pensáis que lo perros no deberíamos subirnos, pero si vivís con uno como yo, sabéis que al final acabamos ahí con vosotros.
¿Por qué el sofá que ha elegido mi dueño por fin es digno de un peludo como yo?🐾
🛡️ Tela antimanchas: el superpoder silencioso
Mi dueño solía enfadarse cuando llegaba con las patas un poco mojadas y también cuando me emocionaba con la galleta y dejaba un manchurrón de baba. Pero este nuevo sofá tiene una tela antimanchas y os aseguro que ha cambiado todo.
- Si dejo marca, basta con un paño con agua.
- Si hay restos, se eliminan sin frotar
- Y lo mejor, no hay que cubrir el sofá con esas fundas feas que tanto odiamos.
Dicen que la tecnología se llama Aquaclean o algo así. Yo solo sé que desde que lo tenemos en casa ya no esucho ¡MAX, EL SOFÁ! cada vez que me acomodo.
🐾 Resistencia a los arañazos: aprobado con mis uñas
No lo hago por maldad, lo juro. A veces, cuando estoy nervioso o simplemente me acomodo, uso las patas para rascar. Los sofás que anteriormente tuvimos en casa no aguantaban mi energía, Pero este nuevo sofá tiene una tela resistente a arañazos, ¡Ahora puedo girar sobre si mismo sin miedo a estropear nada!
🧽 Limpieza fácil: menos drama, más siesta
Antes, cuando me subía con las patas un poco manchadas se montaba un drama. Ahora, lo máximo que escucho es: "tranqui, yo lo limpio" y sólo con un trapo húmedo el sofá queda como nuevo. Incluso los pelos (mis eternos compañeros) se quitan con facilidad gracias a este tipo de tejido.
👉 Consejo de experto peludo: Si sois de los que mudan pelo como yo, elegid colores medios (ni muy claros ni muy oscuros), así disimulareis hasta la próxima pasada de aspirador.
📏 Espacio, forma y firmeza: el sofá ideal para dos (o tres)
Un buen sofá debe tener:
- Asientos amplios, para que podamos tumbarnos juntos sin empujarnos,
- Respaldo alto, para apoyar la cabeza.
- Firmeza media, que ni se hunda ni sea como una piedra.
- Chaiselongue o rincón, que es donde duermo yo mientras tu haces una maratón de series.
En las tiendas Sofass Sevilla y Huelva hay infinitos modelos que se le puede poner este tipo de tela. En concreto, el sofá que eligió mi dueño, lo vi por instagram antes de tenerlo en casa. No me equivoqué al pensar que echaría las mejores siestas de mi vida, ¡que maravilla!
❤️ Conclusión peluda: un sofá es para vivirlo juntos
Sé que hay humanos que creen que el sofá es solo para ellos, pero, los que entendéis de verdad, sabéis que un sofá es el centro de la vida compartida. Donde vemos pelis, dormimos abrazados, nos miramos en silencio...Así que si tenéis perro (o gato, o niños), elegid bien. Hay sofás bonitos, cómodos y preparados para nosotros. Los hay que no se manchan, que no se rompen y que aceptan sin problema una patita encima del cojín.
Yo no soy decorador pero soy experto en confort y los sofás de Sofass son un 10 de 10.
Con cariño (y alguna huella)
MAX 🐶
Comentarios
Publicar un comentario