La visita de los Reyes Magos se acerca y la casa tiene que estar bien decorada para poder recibirlos

La navidad está a punto de acabar, pero antes queda disfrutar de la noche más especial del año: La noche de Reyes. El día 6 de Enero, es un día importante en el calendario y no sólo está marcado por el hecho de ser festivo o por comer roscón, sino porque es una fecha en que los niños contagian su ilusión a toda la familia. 

¡Añade un poco de emoción!

¡Demuestra el paso de los Reyes Magos! En sofass hemos recopilado unas ideas sencillas, originales y para todos los bolsillos que hará de tu hogar en un mágico escenario el día de Reyes. ¡Que ganas de abrir regalos! 


  • Pisada de los Reyes Magos
Ya sabemos que los Reyes Magos llegan desde Oriente. Para darle credibilidad a que han pasado por casa, una buena idea es colocar arena por el suelo y simular las huellas de los zapatos de Melchor, Gaspar y Baltasar. En lugar de arena, también puedes usar harina. Además, si colocas un poco de musgo en la entrada de la casa, crearás el rastro de los camellos en el suelo. ¡No cabrá duda de que visitaron la casa para dejar sus regalos! 

  • Llena todo de globos
Para crear un ambiente especial y característico en un día como este, los globos no pueden faltar.

  • Dejar una carta escrita
Los Reyes han pasado por casa y, como los peques se han portado muy bien este año, han querido dejarles una carta muy especial. Personalízala con el nombre de tus hijos y déjala junto a los regalos. Puedes envejecer la nota para darle un aspecto más real. 


  • Un complemento olvidado
¡Vaya noche! Debido al trajín de la noche de Reyes, a veces es posible, que de forma accidental, puedan dejarse un guante o una corona olvidadas en casa. 

  • Monedas de chocolate alrededor de los regalos
Coloca monedas de chocolate alrededor de los regalos bajo el árbol de Navidad y aumenta la magia esparciendo brillantina o confeti, ¡los peques alucinaran! 


  • Poner los zapatos junto al árbol
Poner un par de zapatos por cada niño para que los Reyes sepan cuántos niños hay en la casa y no se confunda a la hora de dejar los regalos. 

  • Leche y galletas para los Reyes Magos
Tradición que no puede faltar en ninguna casa. Dejar un poco de leche y unas galletas para Melchor, Gaspar y Baltasar, también, unas zanahorias para los camellos. El día 6 de enero, mágicamente, el plato de galletas estará medio comido, los vasos de leche bebidos y las zanahorias mordisqueadas. ¡Los niños quedarán impactados! 



  • Velas de Navidad
Los aromas siempre son una buena alternativa para decorar la casa en la noche de Reyes. Coloca velas aromáticas pequeñas dentro de vasos de cristal y adórnalos con flores o frutas de temporada. 

  • Centro de flores navideño y piñas pintadas
Puedes optar por comprar algunas flores naturales y personalizar el centro de mesa o bien comprarlos ya hechos. Otro clásico en la decoración de la noche de Reyes son las piñas pintadas. 

  • Hacer una pirámide con regalos 
Generalmente, todos colocamos los regalos de Navidad alrededor del árbol, pero si quieres ser un poco original y conseguir un resultado diferente, prueba a hacer este año, una pequeña pirámide con todas las cajas de los regalos. 



  • Música navideña para ambientar
Es un día mágico y especial que niños y adultos viven con mucha ilusión. La música, ayudará a crear un ambiente que sume momentos inolvidables. 


La cara de ilusión de los más pequeños son las protagonistas en el día de Reyes. Prepara el móvil en modo grabación y capta las caras de sorpresa y la reacción de los peques de la casa. El día de Reyes. Que no se te escape nada, es un momento que querrás recordar siempre. 
¡Prepárate, los reyes están en camino! 


Estás navidades, regala salud y confort. Te esperamos en Sevilla y Huelva, ¡visita nuestras tiendas! 








Comentarios